Síguenos en redes sociales:

Renfe lanza una campaña de Superprecios en trenes de larga distancia para viajar en junio

La promoción ofrece descuentos de hasta el 70% entre la CAV, Nafarroa, Catalunya, Aragón y La Rioja

Renfe lanza una campaña de Superprecios en trenes de larga distancia para viajar en junioEP

Renfe lanza este lunes 20 de mayo una campaña de Superprecios para viajar en junio entre varias CCOO, una promoción con descuentos de hasta el 70% en trenes de larga distancia de la compañía entre la CAV, Nafarroa, Catalunya, Aragón y La Rioja. Los billetes estarán a la venta del 20 al 26 de mayo y podrán adquirirse para desplazamientos entre el 1 y el 30 de junio.

La nueva campaña de Superprecios de Renfe permitirá, por ejemplo, viajar en junio entre Barcelona e Iruñea o Logroño por 19,02 euros; entre la Ciudad Condal y Gasteiz, por 19,95 o entre la capital catalana y Donostia o Bilbao, por 20,95.

Igualmente, ofrecerá billetes entre Zaragoza y Donostia o Bilbao por 10 euros; entre la capital aragonesa y Gasteiz por 9 euros, o entre la ciudad zaragozana e Iruñea o Logroño por 7,35 euros.

Así, esta campaña de Superprecios se aplicará a las distintas relaciones de larga distancia con origen o destino en Donostia, Bilbao, Nafarroa, Logroño, Zaragoza, Lleida, Camp de Tarragona o Barcelona. De esta forma, será posible viajar de Logroño a Tarragona por 15,95 euros; de Donostia a Barcelona por 20,50; de Camp de Tarragona a Vitoria por 17,05 euros, o de Iruñea a Lleida por 13,15 euros.

Con esta campaña promocional la compañía quiere potenciar los viajes entre las comunidades del nordeste del país y propiciar flujos turísticos entre zonas de una gran riqueza natural, paisajística, cultural y gastronómica, ha informado Renfe en una nota. Los billetes con descuento, para viajar del 1 al 30 de junio, estarán disponibles del 20 al 26 de mayo en la web www.renfe.com.