El Extra de Verano de la ONCE ha dejado en Donostia un millón de euros de un número vendido en el punto de la venta de la calle San Juan, junto al mercado de la Bretxa.

La ONCE ha informado este miércoles en una nota de que ha sido la vendedora Cristina Fuentes Méndez la que ha repartido la suerte, justo en la víspera de sus vacaciones.

Fuentes se ha mostrado "feliz y contenta" cuando ha sabido que alguno de sus clientes habituales ha sido agraciado con este premio de un millón de euros.

Además, el Extra de Verano de la ONCE ha dejado otros cuatro premios de un millón de euros en Lugo, Langreo (Asturias), Mos (Pontevedra) y la localidad sevillana de Montellano.

Este sorteo extraordinario de verano ha puesto en juego un premio mayor de 15 millones de euros y 10 premios de un millón, además de 119 premios de 40.000 euros (a las cinco cifras del número del primer premio), y 2.270 de 1.200 euros a las cuatro últimas cifras del número del primer premio, o a las cinco del número de los 10 segundos premios, ha explicado la ONCE.