Retenciones de hasta siete kilómetros en Biriatu
La autopista AP-8 registró ayer nuevas retenciones que a las cuatro de la tarde alcanzaron hasta seis kilómetros en sentido Iparralde y que llegaron a superar incluso los siete kilómetros de largo durante algunos momentos de la jornada.
Las colas de vehículos en el paso de Biriatu llevan sucediéndose este mes de agosto y ayer se volvieron a producir, tanto de camiones como de otro tipo de vehículos y en ambos sentidos, también en dirección a Bilbao, que sumaron hasta 7,5 kilómetros desde el peaje de Irun.
También se registró por la tarde alguna retención en la A-15, a la altura de Berastegi y en dirección a Pamplona, a causa de la avería de un camión, que obligó a cortar uno de los carriles de la vía, según informó el Departamento vasco de Seguridad.
Temas
Más en Sociedad
-
Salvamento Marítimo escolta a puerto un cayuco localizado a 4 millas de El Hierro
-
Cataluña recupera la conexión ferroviaria de Alta Velocidad con Madrid tras rebajar AEMET el aviso a naranja
-
La AEMET extiende la alerta roja por lluvias a más áreas de Cataluña y la quita en Aragón
-
Denunciada una agresión sexual de alta intensidad en un piso de Iruñea