La Conselleria de Sanidad ha informado de que son cinco las personas que permanecen hospitalizadas tras resultar heridas esta madrugada al caer varias estructuras de los escenarios del Festival Medusa de Cullera.

Según fuentes sanitarias, la persona que ha sido trasladada al hospital de Sagunto y la que estaba pendiente de valoración en el Hospital Clínico de Valencia han quedado ingresadas por fractura.

Las otras tres personas heridas permanecen en los hospitales Clínico de Valencia, la Ribera de Alzira (Valencia) y San Joan d,Alacant (Alicante).

En el Hospital de la Ribera se encuentra ingresada una joven de 19 años que tiene la columna vertebral fracturada y que será intervenida quirúrgicamente; en el Clínico dos jóvenes de 19 y 20 años con fractura de tibia la primera y posiblemente de pelvis la segunda; y respecto a los hospitalizados en Sagunto y Sant Joan d,Alacant no se han facilitado datos.

Tras producirse el accidente, la Conselleria de Sanidad ha atendido a 32 personas en diversos hospitales de Valencia y Alicante.