- El Basque Culinary Center (BCC) de Donostia ha abierto la inscripción de su campeonato itinerante Culinary Action! On the Road, una serie de eventos mundiales en formato roadshow, dirigidos a startups foodtech y del ámbito Gastronomía 360º.

En un comunicado, desde el BCC informaron de esta nueva iniciativa dirigida a emprendedores, Culinary Action! On the Road, es un programa internacional de emprendimiento que arrancará en septiembre de 2021 y que se celebrará a través de competiciones locales en Madrid, Biarritz, Copenhage y Tel-Aviv, en colaboración con partners locales.

Las mismas fuentes explicaron que “se trata del primer campeonato itinerante de carácter mundial” puesto en marcha por Culinary Action!, el programa de emprendimiento gastronómico de Basque Culinary Center apoyado por la Viceconsejería de Agricultura, Pesca y Política Alimentario del Departamento Desarrollo Económico del Gobierno Vasco, para elegir a las mejores startups de foodtech, que serán premiadas con tres meses de residencia en la incubadora de startups LABe- Digital Gastronomy Lab de Donostia (gestionada por Basque Culinary Center).