Fallece un conductor en una colisión frontal en Zalla
Una mujer y un menor que viajaban en uno de los vehículos siniestrados resultaron heridos
- Un hombre falleció y otras dos personas resultaron heridas ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera BI-636, el Corredor del Cadagua, a la altura de Zalla al colisionar de manera frontal dos vehículos.
Según informó el Departamento de Seguridad, el accidente tuvo lugar sobre las 15.25 horas en el Corredor del Cadagua, a la altura del túnel de Bolumburu, cuando dos turismos colisionaron frontalmente.
Como consecuencia del accidente, el conductor de uno de los vehículos implicados falleció, mientras que la conductora del otro vehículo tuvo que ser evacuada en helicóptero al hospital de Cruces.
Un menor que viajaba con la mujer también resultó herido, de carácter leve, y fue trasladado al hospital de Cruces por un familiar, según las mismas fuentes.
Como consecuencia del accidente, la carretera permaneció cortada en ambos sentidos durante varias horas.
Temas
Más en Sociedad
-
Cruz Roja inicia la temporada de verano este sábado en 201 playas y con un equipo de 1.500 profesionales
-
Olite, escenario de los Encuentros Prescripción S.XXI con foco en sostenibilidad y diseño innovador
-
“El comercio local solo necesita buenos balones para rematar, pero parece que Irun lo diseña el enemigo”
-
El sérum km 0 de las largas colas vuelve renovado, ahora con resultados en 14 días