Hallan un cadáver en una furgoneta en Oiartzun
El cuerpo podría corresponder a un varón de nacionalidad alemana desaparecido el pasado lunes
- La Ertzaintza investiga la aparición del cadáver del conductor de una furgoneta estacionada en un área de servicio de la AP-8 en Oiartzun, y que podría corresponder a un varón de nacionalidad alemana desaparecido desde el pasado día 21, según informó el Departamento de Seguridad.
A las 15.30 horas del viernes, un camionero alertó a los responsables de un área de servicio de la AP-8 en Oiartzun del posible fallecimiento del conductor de una furgoneta. Según explicó, el vehículo estaba estacionado en el aparcamiento y el conductor se encontraba inmóvil con apariencia de encontrarse sin vida.
Varios recursos del Servicio de Emergencias se trasladaron al lugar, entre ellos una patrulla de la Ertzaintza, que tuvo que romper la ventanilla del vehículo para facilitar el acceso a los sanitarios, ya que la furgoneta estaba cerrada. Tras comprobar sus constantes vitales, se confirmó que el conductor se encontraba fallecido.
Temas
Más en Sociedad
-
Sol y frío en el 'Kontxapuzón' navideño 2025, en favor de mujeres con cáncer de mama
-
Medio centenar de mujeres denuncian semanalmente haber sido agredidas en Euskadi
-
Un otoño muy seco deja los embalses vascos al 67%, por debajo de la media de la última década
-
Detenido un hombre de 60 años por intentar agredir sexualmente a una mujer en Azkoitia