Fallece el varón acuchillado el miércoles en Donostia
El agresor, natural de Marruecos, le había atacado después de una riña entre ambos
- El varón, de 30 años de edad y de nacionalidad argelina, que este pasado miércoles resultó herido tras recibir varias cuchilladas en el parque Araba de Donostia, falleció ayer en el hospital, según informaron fuentes municipales.
El suceso se produjo sobre las 19.45 horas de este pasado miércoles cuando dos hombres mantuvieron una riña en las inmediaciones del puente de Mundaiz, discusión que continúo posteriormente en el parque de Araba.
Como consecuencia de los hechos, uno de implicados sufrió varias cuchilladas y tuvo que ser trasladado al hospital. El agresor, de 37 años y natural de Marruecos, fue detenido en el lugar por agentes de la Guardia Municipal. Ambos contaban con antecedentes penales.
Temas
Más en Sociedad
-
El seguro de patinetes no será exigible este 2 de enero al no estar operativo su registro
-
Cierran el aeropuerto de A Coruña por la presencia de un jabalí en la pista
-
A prisión el hombre acusado de la agresión sexual en Azkoitia en Nochebuena
-
"Había gente que reportaba sintomatología aunque tomara cerveza sin gluten"