Una máquina excavadora cae a la calzada desde el camión que la transportaba en Güeñes
El suceso ha provocado importantes retenciones en el lugar en le BI-636
BILBAO. Una máquina excavadora ha caído a la calzada desde el camión que la transportaba, por la carretera Bi-636, a su paso por la localidad vizcaina de Güeñes, y ha obstaculizado el tráfico rodado en la zona. En el accidente no se han registrado heridos, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.
El suceso se ha registrado a las nueve de la mañana de este martes, cuando un camión que transportaba una máquina excavadora ha perdido la carga en la carretera Bi-636, a su paso por Güeñes.
Tras caer a la calzada, la excavadora ha ocupado un carril, por lo que ha obstaculizado la circulación. Pasadas las once y media de la mañana, una grúa intentaba retirar el vehículo y se mantenían las retenciones en el lugar, en el que la Ertzaintza daba paso alternativo.
Más en Sociedad
-
El Ayuntamiento de Donostia colocará tres placas en memoria de Ginés Pujante, Juan Bautista Peralta y Miguel Orenes, víctimas de ETA
-
El Gobierno español "clarifica" que las parejas lesbianas podrán inscribir a sus hijos en los hospitales sin estar casadas
-
Sanidad exige a las comunidades garantizar el derecho al aborto: "Las que estén cumpliendo, no tienen nada que temer"
-
Llega la Donosti Cup Topagunea al Boulevard