bicado en Galarreta (Jauregi Bailara, 76, Hernani), el concesionario oficial de Volvo en Gipuzkoa, Autosuecia, cuenta con más de 25 años de experiencia en venta, mantenimiento y reparación de los vehículos suecos y dispone de una exposición de vehículos nuevos de 600m2, donde se puede encontrar toda la gama de Volvo.

Acercarse a sus instalaciones es, por tanto, una ocasión única para conocer los últimos modelos de la marca sueca, disponibles además en entrega inmediata. Y es que Volvo Autosuecia cuenta con stock suficiente para satisfacer las necesidades hasta final de año. Además, tienen también disponibles vehículos matriculados, también conocidos como kilómetro cero, seminuevos y automóviles de ocasión garantizados Volvo Selekt, es decir, totalmente revisados y garantizados.

¿Por qué Volvo?

Desde Autosuecia subrayan que hacen suya la filosofía de Volvo Cars: "Nuestro objetivo es ofrecer vehículos para personas que se preocupan por el mundo en el que vivimos y por la gente que nos rodea. Nos hemos propuesto la misión de hacer que la vida sea más fácil, mejor y más segura para todos".

Así, y bajo la premisa Freedom to move, los profesionales del motor que forman parte del equipo de Autosuecia trabajan para ofrecer a los clientes libertad de movimiento, de forma personalizada, sostenible y segura. "Nuestro objetivo es hacerte la vida menos complicada, ofreciendo modelos que se adaptan a cada persona. En cuanto a la sostenibilidad, para proteger el mundo en el que vivimos, debemos hacer algo más que limitarnos a electrificar nuestros coches. Para Volvo Cars, la sostenibilidad es tan importante como la seguridad", afirman.

El futuro es eléctrico

En la lucha contra las emisiones de gases, Volvo tiene mucho que decir y es que todos los vehículos lanzados por la marca sueca a partir de 2019 cuentan con motor eléctrico. "Nuestro objetivo es que el 50% de los coches que vendamos cada año sean totalmente eléctricos en 2025, y que el resto sean híbridos", apuntan desde Autosuecia.

Además, con el objetivo de que todas las operaciones de fabricación sean climáticamente neutras en 2025, ya en la actualidad, todas las plantas globales de Volvo operan en un 80% con energía climáticamente neutra y desde 2008, todas sus fábricas en Europa utilizan energía hidroeléctrica. La reducción de emisiones en toda la cadena de suministro también es esencial para lograr el objetivo climático por lo que promueve que sus principales proveedores utilicen energía cien por cien renovable antes de 2025.

La marca sueca, pinoera en sistemas de seguridad, sigue siendo líder en el campo de la seguridad en el vehículo, incluyendo, además de las funciones de protección de los ocupantes como los airbags y las zonas deformables, sistemas de asistencia al conductor que pueden ayudar a evitar y mitigar las colisiones.