Eibar acogerá este fin de semana el segundo torneo de la Copa de la Reina de rugby a siete. El conjunto azulgrana, que fue quinto en la primera serie, tendrá que medirse el sábado a Jabatos (10.44 horas), Sanse Scrum (13.28) y Universidad de Sevilla (16.34), en el Grupo B. Turia, Hortaleza, Ingenieros y Sant Cugat competirán en el Grupo A, y Majadahonda, CRAT, Olímpico y Cisneros, en el C. El Sant Cugat se impuso en la primera serie de la competición, por delante del Universidad de Sevilla y el Majadahonda. 

Los encuentros tendrán lugar en el campo de Unbe mañana de 10.00 a 17.45 y el domingo de 9.00 a 16.45. Habrá un autobús gratuito para subir a las instalaciones deportivas desde Egogain cada media hora, mañana de 11.30 a 14.00 y el domingo de 11.00 a 13.00 horas.

Top 14

El Aviron Bayonnais tendrá en Lyon su última oportunidad para clasificarse para el play-off por el título de la liga francesa. En la última jornada de la fase regular, el conjunto baionarra, que es séptimo con 58 puntos, tratará de arrebatar el domingo la sexta plaza a su rival, que cuenta con cuatro puntos más (21.05 horas). El club vasco lo tendrá difícil: sólo ha ganado un partido a domicilio y ha empatado otro.

Toulouse y La Rochelle, primeros clasificados, ya tienen un sitio asegurado en las semifinales que se disputarán en el estadio de Anoeta los días 9 y 10 del mes que viene. Stade Français, Racing 92, Burdeos y Lyon o Baiona se enfrentarán previamente entre sí el primer fin de semana de junio para ganarse dos billetes hacia Donostia.