Jon Martín no reforzará al Sanse en el play-off de ascenso
Mariezkurrena será la única novedad para disputar el play-off ante el Mérida a la espera de si la Federación permite jugar a Fraga
El delantero Arkaitz Mariezkurrena será el único refuerzo que tendrá el Sanse para la eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División que disputará ante el Mérida los próximos 1 y 8 de junio contra el Mérida. El delantero de Astigarraga, que pertenece a la disciplina del filial, se reincorporará junto a sus compañeros a la vuelta de los entrenamientos que realiza estos días con la selección española sub’20.
Finalmente, el club ha decidido que Jon Martín no bajara después de haber estado todo el año en disciplina de primer equipo como lo demuestra el hecho de que solo ha jugado un partido con el Sanse en Pamplona ante Osasuna Promesas.
La sensación que tenían es que podían hacer un feo a Beitia y Peru Rodríguez, que son los centrales que se han ganado el derecho a luchar por el ascenso. Y eso que el primero tiene molestias y será duda hasta el último momento de cara al duelo de ida en la ciudad emeritense. Además, el lasarteoriatarra necesita descansar ya que este verano disputará el Europeo sub-19 capitaneando a la selección española.
La Real, el único equipo con el filial luchando por ascender
Todavía se desconoce si la Federación otorgará un permiso especial a Aitor Fraga para sumarse más tarde a la concentración sub 21 y poder jugar así el domingo en Mérida.
Cabe recordar que la Real es el único club que ha logrado meter a su filial en la carrera por el ascenso de Segunda. Aunque ahora lo dirija Iosu Rivas, es un gran éxito y una inmejorable carta de presentación de Sergio Francisco de car a su aterrizaje en el primer equipo