Síguenos en redes sociales:

El Mallorca y las porterías a cero: de 24 de septiembre a 28 de febrero

La Real concluye un partido de Liga sin encajar gol por primera vez desde el duelo contra los baleares en la primera vuelta

El Mallorca y las porterías a cero: de 24 de septiembre a 28 de febreroCATI CLADERA

La Real Sociedad ha logrado este sábado una importante victoria en el campo del Mallorca, haciendo buena la diana de Carlos Soler y manteniendo su portería a cero. Los txuri-urdin han concluido un encuentro de Liga sin encajar gol por primera vez desde el pasado 24 de septiembre, curiosamente con motivo del duelo contra los baleares correspondiente a la primera vuelta. La estadística general de los blanquiazules a este respecto, en cualquier caso, no deja de resultar negativa, ya que el equipo ha recibido goles en 24 de las 26 jornadas del campeonato celebradas hasta la fecha.

Cabe destacar también, eso sí, que el conjunto guipuzcoano ha firmado buenas actuaciones defensivas durante su andadura en la Copa del Rey. Las porterías a cero en los campos de Negreira y Reus cuentan con el asterisco de haberse producido ante rivales de inferior categoría. Pero la Real mantuvo igualmente su meta a cero en la visita al Athletic con motivo de la ida de las semifinales. Este próximo miércoles, el equipo tendrá una nueva oportunidad de conservar su portería imbatida, circunstancia que por sí misma le significaría un billete para la final de La Cartuja.