Nico Williams, baja indefinida, podría perderse el Real-Athletic de Copa
Jauregizar no presenta lesiones severas y si estaría disponible para el duelo que acogerá Anoeta el 4 de marzo
El extremo del Athletic Nico Williams será baja de manera indefinida a causa de haber comenzado un tratamiento “con un especialista externo” para tratar su pubalgia, mientras que el centrocampista Mikel Jauregizar no presenta “lesiones severas” ni en los ligamentos ni en el menisco de su rodilla, según confirmaron ayer los servicios médicos del conjunto rojiblanco.
“Nico Williams ha comenzado un tratamiento con un especialista externo para tratar su pubalgia, con un trabajo específico por el que, a la espera de su evolución, causará baja en próximas convocatorias”, apunta el comunicado emitido por el club de Ibaigane en referencia al estado del extremo internacional. Así, como mínimo, el pequeño de los Williams se perderá casi con toda seguridad los duelos ligueros ante Elche y Rayo Vallecano y la vuelta de Copa del Rey ante la Real Sociedad.
Lo de Jauregizar no es grave
Por otro lado, el Athletic también confirmó que Mikel Jauregizar, que tuvo que ser sustituido en el duelo ante el Real Oviedo del pasado domingo por una lesión en su rodilla, no presenta “lesiones severas tanto ligamentosas como meniscales”. Aun así, el centrocampista de Bermeo es seria duda para el duelo del próximo viernes en San Mamés ante el Elche.
Aunque se supone que podría estar recuperado para la cita liguera de la próxima semana y el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad que acogerá Anoeta el próximo miércoles 4 de marzo.