El exjugador de la Real Sociedad Nayef Aguerd ha vivido este lunes un episodio desagradable en el aeropuerto de Marignane, en la región francesa de Provenza-Alpes-Costa Azul, cuando se disponía a tomar el vuelo que le iba a llegar a Marruecos para concentrarse con su selección en este parón internacional. El actual central del Olympique de Marsella ha sido agredido por un aficionado que en un primer momento se dirigió al futbolista para pedirle una foto.
Según relató ayer la publicación BFM Marseille-Provence, el defensa marroquí, que se encontraba en la sala VIP del mencionado aeropuerto, fue requerido por un aficionado para hacerse un selfie, al mismo tiempo que le pidió su número de teléfono. Y, después de que la situación se volviese tensa tras un intercambio de pareceres, el hincha intentó agredirle.
Este individuo, tal y como aseguran los testigos, comenzó alzando la voz y acabó por intentar darle una bofetada a Aguerd. Eso sí, finalmente, el incidente no fue a mayores porque los agentes de seguridad del aeropuerto intervinieron rápidamente para evitar que la situación fuera a más y pudieron detener al aficionado y llevarlo, posteriormente, a la policía para que fuera interrogado.
Aguerd no le denunció
Cabe reseñar que Nayef Aguerd, que jugó en la Real un total de 36 partidos la campaña pasada cedido por el West Ham inglés, tomó la decisión de no presentar denuncia alguna contra este seguidor tras lo sucedido, presumiblemente por la cercanía del vuelo que debía tomar a Marruecos. Aunque no se descarta que pueda hacerlo en las próximas horas.
El exjugador txuri-urdin, por lo tanto, pudo coger el avión sin problemas y se concentrará con el combinado marroquí para disputar los partidos que tiene en esta ventana FIFA frente a Bahrein y el Congo, ya sin ninguna importancia a nivel clasificatorio para el Mundial de 2030 porque Marruecos ha sumado los 21 puntos en juego de los siete partidos que ha disputado.