Descanso en Donostia. La Real empata frente al Rayo en Anoeta (0-0). Los dos equipos se han anulado entre sí y el conjunto txuri-urdin apenas ha conseguido crear ocasiones de gol.

A los pocos minutos del inicio, Anoeta ha pedido la tarjeta roja por una dura entrada de Lejeune sobre Mikel Oyarzabal, pero el árbitro ni siquiera quiso revisar la acción.

Gonçalo Guedes ha tenido la mejor ocasión para los realistas, pero su disparo se ha ido por encima de la portería de Batalla.

A los 37 minutos de juego, Gorrotxa se equivocó en un pase y entregó el balón a De Frutos en una acción cerca de la frontal del área, pero el delantero rayista no acertó a dirigir el esférico hacia la portería de Remiro.

Once de la Real

Sergio Francisco ha realizado cuatro cambios con respecto al once que jugó de inicio frente al Barcelona para recibir al Rayo Vallecano. Carlos Soler y Brais Méndez han regresado al once de la Real en detrimento de Pablo Marín y Turrientes y, además, Sergio Gómez ha sustituido a Aihen Muñoz, y Jon Mikel Aramburu ha vuelto al lateral derecho tras haber superado sus molestias, dejando a Odriozola en el banquillo.

El venezolano Yangel Herrera, que fue incluido ayer en la convocatoria, se ha caído de la lista definitiva.

El once incial txuri-urdin ha estado compuesto por Remiro, Aramburu, Zubeldia, Caleta-Car, Sergio Gómez, Gorrotxategi, Soler, Brasi Méndez, Guedes, Oyarzabal y Barrenetxea.

El Rayo Vallecano, por su parte, ha sacado a su once de gala, con la excepción de la defensa, lastrada por las lesiones.