Síguenos en redes sociales:

La plantilla salió indemne de la batalla

Kubo continúa con fuertes dolores por su esguince de tobillo

La plantilla salió indemne de la batallaRuben Plaza

Buenas noticias en la enfermería txuri-urdin. A pesar del esfuerzo que realizó la plantilla txuri-urdin en el trascendental duelo ante el Mallorca, ninguno de sus integrantes acabó tocado el encuentro. El único que arrastra molestias es Take Kubo, que viene jugando con fuertes dolores desde que sufrió el esguince de tobillo en el amistoso de Japón en México. El resto, aunque alguno acabó exhausto, como Oyarzabal, que no podía ni moverse, lo normal es que recuperen bien y se encuentren en condiciones de jugar en Barcelona.

Posibles bajas

Por lo tanto, todavía pendientes de la evolución en las costillas de Aritz Elustondo, de quien se espera que mejore del golpe pese a que no se ha entrenado con el grupo, las únicas ausencias seguras para el encuentro del domingo ante el Barça serán las de Orri Óskarsson y Yangel Herrera, que han hecho el calentamiento con el resto aunque todo apunta a no volverán hasta después del parón de octubre.

Iñaki Rupérez también sigue sin entrar en la dinámica de grupo por su lesión en el menisco de su rodilla, para lo que aceptó seguir un tratamiento conservador que por ahora no está dando los resultados esperados. El lateral continúa sin fecha para reincorporarse a los entrenamientos de la primera plantilla, que es donde se va a quedar toda la temporada salvo que se complique mucho su problema.