Síguenos en redes sociales:

El Sanse de Ansotegi echa a andar

El filial de la Real arranca con ilusión un curso en el que militará en Segunda División

El Sanse de Ansotegi echa a andarPedro Martinez

El nuevo Sanse arranca con con una gran ilusión. Con Jon Ansotegi, uno de los ayudantes en la época dorada de Imanol, al frente, y con otro exjugador realista como Imanol Agirretxe de asistente, el filial de la Real Sociedad ha comenzado este lunes a trabajar de cara a una temporada en la que pretende hacer un buen papel en una Segunda División complicada por el nivel de sus contendientes.

Tras su brillante ascenso a la categoría de plata, la Real B ha empezado a trabajar con la mente en llegar en las mejores condiciones al debut que tendrán el próximo 17 de agosto, a partir de las 17.00 horas, ante el Zaragoza en Zubieta.

Una plantilla amplia

Los jugadores que estuvieron presentes en el primer día de preparación fueron Lander Olasagasti, Iñaki Rupérez, Luken Beitia, Peru Rodríguez, Eneko Astigarraga, Unax Agote, Jon Balda, Alex Lebarbier, Tomy Carbonell, Mikel Rodríguez, Lander Astiazaran, Gorka Gorosabel, Arkaitz Mariezkurrena, Darío Ramírez, Alberto Dadíe, Dani Díaz, Alex Marchal, Job Ochieng, Ekain Orobengoa, Gorka Carrera, Sidney Osazuwa, Theo Folgado, Adrián Zango, Iker Ropero, Jon Garro, Ekain Díaz de Alda, Alex Fernandorena, Joan Oleaga, Jon Eceizabarrena, Ibai Agirre y Jakes Gorosabel.

Los pesos pesados

Es decir, asistieron jugadores que ya han debutado con el primer equipo como Mariezkurrena, Beitia, Balda, Rupérez y Dani Díaz. Eso sí, causaron baja Manex Gibelalde y Eder García, en la órbita del Athletic, además de Jon Merino, que se ha incorporado al Lugo.