Hasta tres penaltis en contra de la Real decretó el árbitro del encuentro entre el conjunto txuri-urdin y el Manchester en Old Trafford (4-1). La Real se adelantó con otra pena máxima a los 10 minutos tras una falta de De Ligt sobre Mikel Oyarzabal, pero después el colegiado francés Benoit Bastien castigó al equipo guipuzcoano con dos penaltis. El primero, en el minuto 16, por una supuesta falta de Igor Zubeldia sobre Hojlund que marcó Bruno Fernandes, y el segundo, ya en la segunda mitad decretó otra pena máxima, más que discutible, de Aritz Elustondo sobre Dorgu.
El árbitro galo decretó un tercer penalti contra la Real cuando el conjunto txuri-urdin se encontraba con diez jugadores y aún imperaba el 2-1 en el marcador, por una posible falta sobre Dorgu. En medio de las protestas de los jugadores realistas, el carrilero danés del Manchester United se acercó al colegiado para advertirle que no había sido penalti y hacer que corrigiera su decisión.
El árbitro francés tuvo que haber ido al monitor para rectificar su decisión, pero finalmente pareció que descartaba el penalti por un supuesto fuera de juego.