El tercer fichaje de la Real Sociedad, Luka Sucic, ya ha conocido a sus compañeros y ha entrenado como uno más en la sesión matinal del viernes en Zubieta. Además del resto de la plantilla y staff técnico, el croata ha conocido a la que será su nueva amiga en su estancia en Donostia, la lluvia. Una carta de presentación ideal para que el jugador se adapte de la mejor manera posible a la que ya es su nueva casa. El futbolista ha declarado que la Real es "un club fantástico" y que está con "muchas ganar de empezar".
"Nada más llegar vi la calidad del equipo, de los jugadores y del propio club. Las condiciones aquí son excelentes y el equipo está en su mejor nivel. Estoy muy feliz de ser parte de este equipo", ha afirmado el centrocampista croata. Tras su primer día en la capital guipuzcoana ha podido ver desde dentro cómo se trabaja en el club, y ha señalado que está "listo y con ganas de empezar".
Conoce a la afición
No será la primera vez que el exjugador del RB Salzburg vea Anoeta repleto de aficionados, ya que en la pasada campaña jugó el partido que enfrentó a donostiarras y austríacos en la Champions League. "Conozco el estadio y a los aficionaos, el ambiente es impresionante. Estoy deseando ponerme la camiseta y jugar".
Según ha declarado, jugar en un club como la Real con los jugadores que tiene y ha tenido le hace estar "muy feliz". Además, visto su historial de lesiones y el del equipo, su deseo es que puedan "jugar muy bien al fútbol y ganar títulos. Espero que todo el equipo se mantenga libre de lesiones y gocemos de salud", muy necesario para tratar de cumplir los objetivos de la nueva temporada.
Por último, ha dejado claro que sus sensaciones "son fantásticas" y que está "muy contento de estar aquí con el equipo". Sabe a lo que viene, quiere ganar, y cree que el equipo conseguirá "buenos resultados".