Termina el año 2023 y es hora de hacer balance. También en la Real Sociedad Anoeta, donde NOTICIAS DE GIPUZKOA ha entrevistado al presidente de la Real, Jokin Aperribay. Una conversación de dos horas entre el mandatario realista y el periodista Mikel Recalde que se podrá leer con todo lujo de detalles en la edición impresa de este domingo, 31 de diciembre.

El 15º aniversario de su elección como presidente, la situación del equipo, la eliminatoria contra el PSG, la Superliga y la ECA, la problemática de los ultras, el homenaje a Aitor Zabaleta y la ampliación de Anoeta son temas que aborda Aperribay en una entrevista en la que lo deportivo tiene un peso específico importante: Take Kubo, Mikel Merino, Martin Zubimendi, Imanol, Roberto Olabe y Xabi Alonso

Todo con un doble deseo para 2024: que terminen los cada vez más episodios violentos que hay en el fútbol y en el caso concreto de la Real, “seguir creciendo” y… “ojalá podamos celebrar con la afición algún título, ya sea en el 2024, en el 2025 o en el 2026”.

La entrevista con Jokin Aperribay, a partir de este domingo en la edición impresa y en la digital de NOTICIAS DE GIPUZKOA.