Remiro: 5. Se traga el gol anulado, porque Weissman no estaba tan cerca. En el segundo no puede hacer nada a pesar de que Le Normand le señala. Salva un disparo de forma impresionante en la salida del israelí. 

Gorosabel: 4. Flojete. Se espera mucho más de su profundidad y de su calidad. Solo un centro bueno a Carlos Fernández.

Le Normand: 3. Una mala tarde la tiene cualquiera. Falla en el gol, primero, porque cree que llega Remiro y, segundo, porque incomprensiblemente sale perdiendo en el choque con Sergio León. Después estuvo algo mejor, pero también protagonizó varios errores.

Diego Rico: 5. Esta vez llegó mucho, pero no se puede centrar siempre sin mirar. Puso un buen servicio a Pablo Marín. 

Zubimendi: 7. De menos a más. Una pena su falta en la jugada del gol de Kubo. Lideró al equipo en su ataque, sobre todo tras el descanso, e incluso anotó el empate, pero lo anularon por fuera de juego.

Mikel Merino: 6. De más a menos. Gran primera mitad, omnipresente, con buenos pases, pero tras el descanso se quedó sin gasolina.

Brais: 5. Esta vez no estuvo tan fino, aunque fue el realista que más lo intentó desde fuera del área. Ningún disparo generó peligro. Enorme centro a Carlos. Cambiado muy pronto y en un córner a favor.  

David Silva: 4. No le salió nada. Perdió casi todo lo que tocó y encima el árbitro acabó sacándole del duelo. 

Kubo: 6. Muy luchador, apareciendo por todo el frente de ataque. Marcó un golazo que se lo anularon por falta de Zubimendi. También se notó que acabó desfondado.

Carlos: 5. Interesante regreso. Trabajó muchísimo, tuvo ocasiones, se pegó con todos... Lástima que no rematara la falta de Brais.

Robert Navarro: 5. Se esperaba más. A los 30 segundos ya tenía tarjeta. Tuvo una ocasión que se fabricó él, pero era un día para que aprovechara la oportunidad.

-Illarramendi: Un poco lento, no debe ralentizar tanto el juego, no le viene bien al equipo.

-Karrikaburu: Lástima el fuera de juego. No encontró remate.

-Marín: Impresionante. Uno de los debuts más ilusionantes de los últimos años. Jugón, una pena que se anulara el empate que fabricó él. El caño...

-Turrientes: Asumió mucha responsabilidad a balón parado. Entró con fuerza, no era fácil.

El entrenador

Imanol: 5. La Real llegó al límite y lo pagó en Valladolid. En clara economía de guerra por el agotamiento acumulado, el equipo que acabó el encuentro parecía el filial que ganó en Zorrilla el año pasado.

El árbitro

Figueroa Vázquez: 1. Un desastre. Malísimo. No dio una. Perdonó la roja a Javi Sánchez.

El técnico rival

Pacheta: 6. El Valladolid supo ganarle a la Real.

El mejor: Zubeldia

7

Está en uno de los mejores momentos de su carrera. Infranqueable por arriba y por abajo, ganador de casi todos los duelos. Figura entre los realistas más destacados de la temporada. Líder. Incluso estuvo cerca de marcar el empate en la prolongación, además de salvar un chut de Aguado.