La Real continúa preparando el partido del domingo frente al Alavés, un duelo que comenzará a las 18.30 horas y tendrá como escenario Anoeta. Imanol Alguacil sigue sin poder contar con la participación de Oyarzabal, Merino y Aihen. Ninguno de los tres, tal y como sucediera en la sesión del miércoles, se ha ejercitado junto a sus compañeros esta mañana. Cada vez queda menos para el encuentro frente al conjunto babazorro y el hecho de que ninguno de los tres haya podido ejercitarse con normalidad todavía podría hacer peligrar su participación en el envite, aunque la intención del orioatarra es poder contar con ellos, al igual que con Igor Zubeldia.

Adnan Januzaj, por su parte, continúa trabajando como uno más junto a sus compañeros por lo que reaparecerá seguro este domingo frente al Alavés. También se ha ejercitado con normalidad Diego Rico, una vez superada su rotura muscular.

Para la sesión de sta mañana, Imanol Alguacil ha contado con Urko González de Zárate y Jon Ander Olasagasti, centrocampista que ha debutado este curso con el primer equipo.