RYAN: 3. Muy buenas paradas, pero un error grave al cometer el primer penalti, en el que se precipitó. Además, lo rechazó de forma equivocada cuando parecía haber llegado bien. Casi detiene el segundo.

ARITZ ELUSTONDO: 2. Flojo. Muchos despistes, sobre todo en el penalti que pudo y debió haber evitado.

LE NORMAND: 2. No estuvo fino. No se mostró con la misma seguridad que nos tiene acostumbrados. Una pena. Incluso fue sustituido.

ZUBELDIA: 2. Lo intentó, pero también sufrió mucho de central. No ayudó ni atrás ni sacando la pelota. Superado.

AIHEN MUÑOZ: 1. Solo un buen centro a Isak. Desconocido esta semana. Muy flojo.

ZUBIMENDI: 3. Un encuentro desastroso que no lo salva ni el gol que anotó desde cerca. Demasiados errores con la pelota.

RAFINHA: 2. Desacertado, muchas pérdidas. No era sencilla su misión, pero no estuvo atinado. No fue el referente con la pelota.

PORTU: 1. Muy poca cosa. Ninguna ocasión.

ISAK: 2. Decepción absoluta. Se le esperaba. Apenas generó peligro.

OYARZABAL: 1. Partido muy malo del capitán, que no generó peligro y que perdió una pelota clave en la jugada del segundo gol. Decepcionante.

-DAVID SILVA: Nada. El canario está perdido. Desconocido.

-JANUZAJ: Lo perdió todo. Lamentable.

-SORLOTH: Tuvo en su cabeza el 2-2 y lo falló. No era fácil. Perdió la pelota del 1-3.

-NAÏS DJOUAHRA: Salió en el minuto 90 y no tocó el balón.

El entrenador

IMANOL: 1. Así era imposible pasar. Se equivocó por completo. Si había que morir que fuese con las botas puestas. Se traicionó a sí mismo. No le entendió nadie.

El árbitro.ANTHONY TAYLOR: 7.

Buen arbitraje. Acertó en todas las jugadas conflicitivas.

El técnico rivalTEDESCO: 8.

Muy buen equipo el Leipzig, que esta vez tenía muy bien estudiada la posible versión ultradefensiva de la Real. Puede llegar lejos.

El mejor: Zaldua

3. Tampoco es que completara un encuentro bueno, pero al menos lo intentó, fue valiente en las carreras y en los centros. No se amilanó en ningún momento, creyó, como no lo hicieron los demás, con sus despistes, que también los tuvo.