- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, perderá durante unas tres semanas a Antoine Griezmann, por la recaída de la lesión muscular en el muslo derecho que había sufrido el pasado 12 de diciembre frente al Real Madrid, con lo que el atacante francés será baja para el duelo copero que medirá al Atlético con su exequipo, además de los próximos que tiene que afrontar el conjunto colchonero de Liga contra el Villarreal y la Supercopa en Arabia Saudí de la semana que viene.

Las pruebas médicas confirmaron ayer las “sospechas” de los servicios médicos del Atlético cuando el jugador se retiró lesionado en el minuto 75 del choque del jueves ante el Rayo Majadahonda, con el gesto visiblemente frustrado por las sensaciones de otra dolencia en la misma zona.

“Griezmann ha sufrido una recaída en la lesión muscular que sufrió en el muslo derecho. Valorado por los servicios médicos, se le han realizado pruebas en las que se ha detectado que la cicatriz de su lesión previa se había abierto”, explicó el parte médico del club.

“Iniciará tratamiento médico y de fisioterapia y en breve retomará el proceso de readaptación. Su vuelta a la competición queda pendiente de evolución”, abundó el Atlético, sin especificar el periodo de recuperación que requerirá tal dolencia. Por tanto, Griezmann no podrá jugar en la que fuera su casa.