Síguenos en redes sociales:

El bonito gesto de Imanol Alguacil

Entró en el vestuario del Zamora tras el partido y brindó palabras de ánimo a los jugadores

- Imanol Alguacil ha demostrado desde que se hiciera cargo del primer equipo de la Real que es un tipo diferente, sensato, que se viste por los pies y por eso se ha granjeado el cariño, no solo de la afición de la Real, sino de mucha gente del fútbol. Y después de lo sucedido al término del encuentro frente al Zamora, también se han sumado a su causa los aficionados del conjunto castellanoleonés.

Una vez concluido el partido jugado en el Ruta de la Plata, Alguacil entró en el vestuario del Zamora y brindó palabras de ánimo a los jugadores. “Si seguís así, vais a conseguir el objetivo”, les espetó el técnico de la Real. Unas palabras que agradecieron los jugadores y técnicos del Zamora, que le brindaron una sonora ovación.

“Cuando os hemos estado analizando, que yo he visto los partidos, me ha encantado la propuesta, lo que estáis intentando. Creo que hoy -por el miércoles- lo habéis demostrado, sobre todo en la primera parte”, aseguró el entrenador de la Real. “En el segundo tiempo habéis bajado a nivel físico, pero quiero felicitaros porque lo habéis hecho de puta madre”, ensalzó.

También, como no podía ser de otra manera, se acordó de Dieguito, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla al lesionarse de gravedad la rodilla: “Mandadle un abrazo de mi parte”.

Genio y figura Imanol Alguacil, una de las claves en el excelente rendimiento que está ofreciendo la Real de un tiempo a esta parte. Pero también ha demostrado su capacidad como ser humano con acciones como la protagonizada el miércoles en Zamora.