Igor Zubeldia será parte de la expedición de la Real Sociedad que se desplazará a Zamora para jugar mañana la segunda ronda de la Copa del Rey en el estadio Ruta de la Plata (19.00 horas). El azkoitiarra, con molestias en el pubis, no se ejercitó en la sesión de entrenamiento junto a sus compañeros, pero aún así Imanol decidió incluirlo en la convocatoria.

El que sí se ejercitó con normalidad es Ander Barrenetxea. Imanol, en su comparecencia ante los medios, explicó que el extremo blanquiazul está tocado, y finalmente no le incluyó en la convocatoria para viajar hasta Zamora. El donostiarra se había entrenado como uno más en una sesión en la que también participaron Mikel Merino y David Silva. El navarro y el canario, sin embargo, no han entrado en la lista y no reaparecerán todavía, aunque podrían tener minutos el domingo ante el Villarreal.

El lugar de Barrenetxea en la convocatoria lo ha ocupado el jugador del filial Naïs Djouahra, que ya marcó un gol en el duelo ante el Panadería Pulido. Otro potrillo, Beñat Turrientes, también viajará a Zamora.

Felicitación sui géneris a Aihen

sui génerisEn el inicio de la sesión, Aihen Muñoz, recién renovado hasta 2024, ha recibido la felicitación de sus compañeros, un tanto sui géneris, eso sí. Le han hecho un pasillo por el que ha tenido que pasar, recibiendo unas cuantas collejas.