Robin Le Normand, defensa de la Real Sociedad, ha subrayado este miércoles que el partido ante el Sturm Graz correspondiente a la Europa League “será difícil como todos”. “Debemos tenerlo claro porque es lo que va a suceder. No lo tendremos sencillo, pero nos toca centrarnos en el trabajo necesario para sacar el encuentro adelante”.

“Lo importante es ganar el partido. Si ganamos, dependeremos de nosotros para clasificarnos. No será fácil, pero la idea es esa y vamos a por ello”, ha indicado el defensa galo, quien no ha sabido responder a la pregunta sobre cómo afectará al Sturm Graz la racha negativa que arrastra. “Me centro en lo nuestro, en nuestra buena dinámica y en un partido que vamos a afrontar como todos los demás. Se trata de corregir errores e ir a por lo nuestro”.

Le Normand espera un encuentro “muy parecido” al jugado en Austria hace dos semanas. “Es cierto que ellos no tendrán a su afición apoyándoles como en Graz, pero no creo que influya en su actitud. Saldrán a buscar la victoria y nos exigirán ser duros y agresivos. Si nos atrevemos y jugamos a lo que sabemos, entrando rápido en el encuentro y buscando al hombre libre, tendremos muchas opciones de lograr la victoria”.