- Alexander Isak fue convocado ayer por Janne Andersson para las tres jornadas internacionales del próximo parón. Con su llamada, ya son cuatro blanquiazules que se perderán las dos semanas de entrenamiento en Zubieta previo a la final de Copa del Rey. Suecia se enfrentará el jueves 25 de marzo a Georgia (20.45 horas) y el domingo 28 de marzo a Kosovo (20.45 horas), ambos en duelos valederos para la clasificación para el Mundial de Catar, y el 31 de marzo a Estonia (17.45 horas), en un amistoso.

Isak ya declaró en una entrevista concedida a este periódico que iba a intentar no participar en este último envite: "Eso igual va a ser así, pero ya veremos cuando llegue allí. Lo hablaré cuando llegué a mi país". Lo cierto es que en el entorno de la selección amarilla pensaban que no iba a haber problemas para que no participase en ese encuentro, aunque, pese a que no participe, llegaría a Donostia el jueves y lo normal es que solo se ejercite una vez con sus compañeros la víspera del día D.

El viernes se conocerá si Ramón Martínez, seleccionador belga, convoca a Adnan Januzaj. El catalán elogió al txuri-urdin en una entrevista concedida a Eleven Sports: "Adnan es el tipo de jugador que necesita jugar mucho y que necesita estar muy involucrado para alcanzar su mejor nivel. Juega en una posición en la que tiene mucha competencia en la selección; ese es el contexto en el que se encuentra. Nadie puede discutir el enorme talento que tiene. Es uno de los futbolistas más talentosos de su generación, un jugador que tiene esa habilidad en el uno contra uno, con su pierna izquierda que es tan importante en ese perfil. Ahora compite directamente con Dodi Lukebakio o Charles de Ketelaere, lo que aporta una gran competitividad al grupo en esa posición".