- Con la eliminatoria virtualmente sentenciada, el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, apenas dedicó unas palabras a la Real en su comparecencia ante los medios de comunicación: "En Turín encontramos espacios a las espaldas y mañana -por hoy- también buscaremos la forma de hacerles daño. La Real técnicamente es un equipo bueno, por lo que habrá que estar atentos, porque si enfrente tienes un equipo en el que juega por ejemplo David Silva te obliga a estar concentrado los cien minutos". El noruego respiraría más tranquilo aún al conocer horas después de su rueda de prensa que el canario no iba a estar en la convocatoria realista.

Solskjaer confirmó las bajas de Pogba, Van de Beek, Cavani y McTominay: "Todavía estarán fuera. No se han unido al grupo, por lo que no estarán preparados. Paul -Pogba- está comenzando a acelerar su recuperación, pero no está cerca de incorporarse al equipo para este partido. Será más o menos la misma plantilla que teníamos contra el Newcastle", el pasado domingo, cuando se impusieron por 3-1 en Old Trafford. Además, "Hannibal -Mejbri- está lesionado para aproximadamente un mes. Amad -Diallo- y Shola -Shoretire-, por supuesto, estarán convocados. Están en la plantilla, pero no voy a decir si serán titulares o no ante la Real".

El técnico del club ingléstambién comentó las palabras de Imanol refiriéndose a que la superioridad física de los ingleses marcó el encuentro de ida: "El fútbol evoluciona constantemente. Si miras a la época en la que yo jugaba, todo ha cambiado. Cuanto más en forma estés, mejor juegas porque en el fútbol el mejor equipo es el mejor físicamente, técnicamente, tácticamente y mentalmente. Futbolistas como Rashford o Daniel James van a dar problemas a cualquier defensa".

Hoy se cumplirán cinco años del debut de Marcus Rashford con la primera plantilla de los red devils. Solskjaer reivindicó la capacidad del Manchester United para desarrollar a los jóvenes talentos: "Contratas a Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo y los conviertes en los mejores jugadores del mundo. Sir Alex Ferguson fue el mejor en eso; Sir Matt Busby, increíble. Por supuesto, queremos seguir sus pasos".