El equipo femenino de la Real Sociedad ha recuperado la senda de las victorias en Logroño, donde ha ganado por 0-2 gracias al doblete conseguido por la finlandesa Sanni Franssi en la segunda parte. De esta manera, las realistas se recuperan de su última derrota, en Zubieta ante el Granadilla de Tenerife (1-2) el domingo pasado, y se mantienen en la parte alta de la clasificación.

Tras una primera parte sin goles, a pesar de que tanto el EDF Logroño como la Real han dispuesto de ocasiones para marcar, la Real ha conseguido anotar en los minutos 70 y 81 por mediación de Franssi en ambas ocasiones. Cabe reseñar que la sorpresa en la alineación de Natalia Arroyo fue la joven delantera de la cantera Cecilia, que ha sido sustituida al descanso por Nahikari, a quien la entrenadora realista está dosificando después de superar una lesión de tobillo.

Ahora la Real dispondrá de tres días para preparar el siguiente duelo liguero en una semana de dos partidos. Las blanquiazules recibirán en Zubieta el domingo, a partir de las 18.15 horas, al Sporting de Huelva, cuyo partido de ayer ante el Madrid CFF fue aplazado por varios casos positivos en COVID-19 del conjunto madrileño.

Por otro lado, el encuentro que debe disputar este jueves el equipo femenino del Eibar ante el Sevilla, a partir de las 20.00 horas, en la capital andaluza también ha sido aplazado por tres casos de coronavirus en la plantilla armera (dos jugadoras y un miembro del cuerpo técnico).