- Adnan Januzaj no suele prodigarse en los medios. El belga recordó la anécdota del final de campaña antes de viajar al Wanda, donde acabó siendo el héroe: “Me acuerdo que me enfadé con Imanol antes del Sevilla, porque quería jugar, sabía que eran duelos muy importantes, pero me dijo que no había entrenado, y entonces le dije que no iba a viajar a Madrid. Al final, me dijo Labaka que tenía que viajar, que iba a meter el gol que nos llevase a Europa, y fue así”, declaró en Radio Marca.

Sobre el gol explicó que “no estaba bien, todavía tenía dolor de la lesión que sufrí ante el Espanyol, pero había que jugar y le dije que podía salir. Le pegué fuerte abajo, para ver si la tocaba alguien o entraba directamente, porque el Atlético es fuerte en el juego aéreo y por arriba iba a ser más difícil”

Tras dar positivo en la vuelta a Zubieta, todavía le falta para aspirar a ser titular: “No he hecho pretemporada, no he jugado ningún amistoso, y estoy trabajando duro para ponerme en forma rápido”.

Januzaj sabe que afronta un año clave en su carrera: “Es un año importante, sé que puedo hacer un gran año con la Real, ayudar mucho. He dicho que me quiero quedar, porque me siento muy bien. Luego ya veremos cómo van las cosas. Quiero que cuando me vaya de la Real los aficionados estén muy contentos conmigo, que pueda volver un día aquí como aficionado y la gente se alegre de verme”.

Su relación con Imanol es como la de una pareja sentimental: “Me ha dicho que esté bien físicamente, que esté preparado para jugar cada partido y que marque la diferencia en el campo. Creo que le gusta discutir conmigo, me echa al que más broncas. Tenemos algún enfado, pero bueno”.

Por último, el atacante hablóde los objetivos. “No solo quiero jugar la Europa League, también quiero intentar ganarla. También está la Liga, el año pasado llegamos a estar en Champions, lo que pasa es que después del confinamiento estuvimos mal, no sé porqué. Este año yo quiero jugar la Champions League”.