- La Real no descarta que el Barcelona mueva ficha en los últimos días de mercado para intentar hacerse con los servicios de Willian José. En Anoeta reconocen que son conscientes de que el brasileño figura en su lista para reforzar la delantera, aunque saben que en ningún caso se trata de la primera opción. Como informamos ayer, Lautaro Martínez y Memphis Depay están por delante, pero sus contrataciones están prácticamente descartadas por la elevada cifra que les solicitan Inter y Olympique de Lyon. Esto provoca que tengan que buscar otras alternativas, entre las que se encuentra Willian José.

Los dirigentes realistas tienen asumido que, tal y como sucedió en el pasado mercado de invierno, el club blaugrana podría lanzar una ofensiva en las últimas horas, aunque en principio lo consideran complicado por la grave crisis que acecha a las arcas de la entidad catalana.

En el hipotético caso de que aborde su contratación, tendría que presentar una oferta convincente, algo que consideran difícil en su entorno, como se está viendo en ese mercado; y si la Real accede a traspasarle, estaría obligada a encontrar un sustituto. A día de hoy, en Anoeta creen que el brasileño continuará de blanquiazul al menos hasta enero.