- Aritz Elustondo confía en que el equipo mejore en Vitoria y regrese a la senda de la victoria: “Vamos a intentar conseguir lo que no pudimos lograr el otro día, pero se está viendo que cuesta ganar. Creo que estamos bien. El equipo confía en que podamos conseguir el objetivo y vamos a intentar demostrarlo en el campo”, dijo en Radio Marca.

A la Real solo le han marcado de penalti en las últimas jornadas de Liga. Algunos muy rigurosos: “No me gusta meterme mucho en esos asuntos, pero es verdad que han sido penaltitos, y que algunos bastante más claros a nuestro favor no nos los han pitado. No está muy claro el tema de las manos en el área, algunas pitan y otras no... Hay que mirar el lado positivo, que el equipo lo intentó en la segunda parte y logró el empate, que ojalá le demos importancia al final”.

Los realistas saben que la Champions estará cara. “Somos conscientes de la posición en la que estamos y de que va a ser muy difícil conseguir ese objetivo. Pero si estamos ahí, es por algo. Es bastante meritorio el año que estamos haciendo, pero esto no ha acabado, quedan diez partidos y vamos a intentar conseguir el máximo número de victorias posibles. Reconozco que he celebrado algún gol de otros equipos en esta jornada, pero es verdad que lo más importante es lo nuestro, sumar de tres en tres”.