- Asier Illarramendi fue uno de los protagonistas de un programa de Movistar en el que se anunciaba la programación para la reanudación del campeonato tanto en Primera como en Segunda División. El evento contó con la presencia de más jugadores como Marcos Llorente, del Atlético, o Álex Fernández, del Cádiz.

El mutrikuarra fue recibido con muchos halagos por la temporada que estaba completando la escuadra txuri-urdin hasta que se tuvo que suspender: “La verdad es que hasta ahora ha ido todo genial. Estamos haciendo un gran trabajo. Hemos llegado a la final de la Copa del Rey, que esperemos que se juegue con público y lo antes posible”.

Como es lógico, los blanquiazules confían en que la suspensión por la pandemia no les pase factura y en poder recuperar cuanto antes su mejor estado de forma. Illarra va a ser su gran fichaje: “En Liga hasta el parón hemos estado muy bien y a pesar de que yo en lo personal he estado mucho tiempo fuera del equipo. Todos están trabajando muy bien y ojalá sigamos con la misma dinámica. Hemos tenido dos meses de parón, que sin duda ha sido mucho tiempo, y esperemos que todo siga igual. Aunque a la gente como yo nos ha venido un poco mejor para recuperarnos mejor de largas lesiones. Estamos deseando de que todo empiece y vuelva a la normalidad”.

Pese a que no ha podido disputar ningún minuto desde la jornada 3 en San Mamés, el canterano ha podido disfrutar de la gran campaña que han completado sus compañeros: “Me alegro. Cuando estás fuera sufres por tu lesión, por todo lo que te pasa y por otra está el equipo que este año ha estado muy bien. Por esa parte por lo menos me he llevado algo de alegría”.

Según comentan en Zubieta, el capitán cada vez tiene mejores sensaciones y cuenta con opciones de entrar en la lista para Osasuna.