- La Real sigue pescando en Cantabria. El club txuri-urdin se ha hecho con los servicios de Dani Díaz Gándara, que ha sido capitán y máximo goleador de su equipo infantil A. Al parecer, el chaval y su familia no han accedido a recalar en el Real Madrid, como era la intención de la directiva racinguista. En vista de su negativa, esta decidió tomar una decisión ejemplarizante para toda la cantera y le había señalado la puerta de salida.

La Real ha estado rápida y, como ya tenía controlado al cántabro, no ha dudado en mover ficha y cerrar su contratación. Fue el propio jugador quien anunció su nuevo equipo en su cuenta de Instagram. Díaz tiene 13 años y, aunque ha actuado este año en la banda, puede desenvolverse por todo el frente de ataque. Los que le han visto dicen que "es zurdo, tiene mucho gol y es un jugador como la copa de un pino".

Puede no ser el único que llegue desde Cantabria, ya que Pablo Torre también gusta mucho en Zubieta y podría estar cerca de firmar. Es un mediapunta de 17 años que ha hecho pruebas con el Barcelona.