Miranda de Ebro - El técnico del Mirandés, Andoni Iraola, necesitará meditar sus próximas alineaciones -hoy recibirán en Anduva al Zaragoza, a partir de las 21.00 horas (GOL), en partido aplazado- tras las últimas bajas en el conjunto rojillo, con seis jugadores entre algodones.

A las bajas de Carlos Julio y Franquesa, se les ha unido la de Merquelanz. El irundarra, cedido por la Real, cayó al suelo en el partido contra el Albacete y pidió el cambio tras el descanso; y al final del partido apareció con el brazo en cabestrillo, por lo que el entrenador usurbildarra tendrá que darle descanso para recuperarlo lo antes posible.

El club burgalés se encuentra a la espera de conocer el resultado de las pruebas para conocer el alcance de su lesión, aunque su presencia frente al Zaragoza está totalmente descartada.

Por otro lado, Sergio, Álvaro Rey y Antonio Sánchez presentan molestias y tampoco jugaron el último partido.

En lo que al central se refiere, estuvo convocado, pero vio el partido desde el banquillo mientras que en el caso de Rey hay que ver cómo evoluciona su lesión de tobillo.

Más preocupado se muestra el Mirandés con la lesión de Antonio Sánchez después de que en el partido de Copa del Rey frente a la Real se le saliera el hombro, en una lesión que ya ha sufrido en otras ocasiones.

En este caso, Iraola no descarta que el mallorquín esté frente al Zaragoza esta noche.

REcuperará jugadores El técnico espera poder ir recuperando efectivos a lo largo de estas semanas para afrontar con garantías el mes de marzo, que será clave con la vuelta de las semifinales de Copa y partidos de la Liga frente a rivales directos.