McDonald’s divide su logo en dos en solidaridad con el distanciamiento social
- El logotipo de McDonald’s en Brasil ha sido modificado por la compañía, en solidaridad con las medidas de prevención introducidas en el país para contener el avance de la pandemia del nuevo coronavirus. En el nuevo diseño, creado de la mano de la agencia DPZ&T, los característicos arcos amarillos que forman la letra M aparecen separados, simbolizando el distanciamiento social entre las personas para prevenir el contagio. De acuerdo con sus creadores, el nuevo logotipo busca transmitir la idea de que estamos “separados por un momento para poder estar siempre juntos”, según cita el portal especializado en publicidad Ad Age. La versión modificada ya aparece en todos los perfiles de redes sociales de McDonald’s en el país sudamericano, entre ellos Twitter, Facebook e Instagram.
Más en Qué mundo
-
Una pareja china se casa en Barcelona ante 60 desconocidos llegados a través de una app
-
Un crucero exclusivamente nudista zarpará de Miami en 2025
-
En libertad provisional la mujer que llevó el cadáver de su tío al banco para intentar cobrar un préstamo
-
Una gata se cuela en un paquete de devolución de Amazon y recorre dentro 1.000 km en seis días