El PNV traslada al Gobierno de Sánchez su apoyo para contribuir a paliar los daños de la DANA
Aitor Esteban ha mantenido un encuentro con Félix Bolaños en el que le ha dado a conocer la situación de la tragecia provocada por el temporal en Valencia y Albacete
El portavoz delPNV, Aitor Esteban, ha trasladado al ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes de España, Félix Bolaños, el apoyo de su partido para contribuir a paliar los dramáticos efectos de la DANA.
Según ha informado la formación, Esteban le ha dado su apoyo al Gobierno español tal y como también se lo han ofrecido a través de las instituciones vascas en las que la formación 'jeltzale' tiene responsabilidad de gobierno.
Así se lo ha hecho saber tras este encuentro con Bolaños en el que le ha dado a conocer la situación de la tragedia provocada por la DANA a su paso por Valencia y Albacete.
Temas
Más en Política
-
El Supremo ratifica la obligación de la inclusión "inmediata" de los veterinarios en puestos técnicos transversales
-
La Junta Electoral abre un expediente sancionador a la ministra Elma Saiz por criticar a PP y Vox en Moncloa
-
La UCO señala que Begoña Gómez hizo un viaje a República Dominicana pero no a más países de los pedidos por el juez
-
El Gobierno español aportará pruebas a la investigación europea sobre Grok, la IA de X