Unas 350 personas, según ha informado la Delegación del Gobierno, se ha concentrado este sábado frente a la sede nacional del PSOE en la madrileña calle de Ferraz, en la que es la trigésima noche consecutiva de protestas contra la amnistía y los pactos de los socialistas con los partidos independentistas catalanes.

La calle Ferraz se ha vuelto a cortar al tráfico ante la presencia de los manifestantes, que ya desde las 19.30 horas han empezado a congregarse en el lugar portando banderas de España, carlistas y también alguna franquista.

Como en anteriores noches, un grupo de ellos ha rezado el Rosario en la intersección entre Ferraz y Marqués de Urquijo. Después la protesta ha continuado entre gritos de "en Ferraz, no habrá paz" o "Pedro Sánchez a prisión", entre otros.

Algunos manifestantes también han dirigido a los agentes de Policía Nacional cánticos como "sois los perros de Sánchez" o "Policía defiende tu nación".

La trigésima noche de protestas frente a la sede del PSOE ha coincidido con la primera reunión de PSOE y Junts en Ginebra (Suiza) con presencia de verificación internacional, como acordaron en el pacto que propició la investidura de Pedro Sánchez. Tras la reunión, ambas formaciones han informado en un comunicado que el diplomático salvadoreño Francisco Galindo Vélez ha participado como verificador internacional en el encuentro.