Atacan un batzoki de Gasteiz con pintadas contra el "sionismo genocida"
Este jueves se celebra en todo el Estado un día de solidaridad con Palestina convocado por el Sindicato de Estudiantes
Desconocidos han atacado el batzoki de la céntrica plaza de Santa Bárbara en Gasteiz con una pintada con la frase "Sionismo genozida".
Tras conocer estos hechos, la teniente de alcalde del PNV,Beatriz Artolazabal, ha comentado que "siente vergüenza al ver ataques como este. ¿No es esto un ejemplo de fascismo? Alguien debería examinar su conciencia", ha invitado.
Este jueves se celebra en todo el Estado un día de solidaridad con Palestina convocado por el Sindicato de Estudiantes, que en Gasteiz ha incluido una manifestación estudiantil desde el campus de la UPV/EHU.
Temas
Más en Política
-
El juez Peinado pregunta al Gobierno si Begoña Gómez tiene correo oficial y no cita a Aldama al no haber "hechos nuevos"
-
Las instituciones condenan la avalancha de carteles de presos
-
Tellado acusa a Esteban de callar ante Cerdán pero el PNV refutó en junio su versión al juez
-
Carlos Martín dimite de su cargo como coordinador de Sumar