Cuelgan una pancarta contra la monarquía cerca del Palacio de Marivent
Militantes de Frente Obrero ya realizaron una acción similar el año pasado
Militantes de Frente Obrero han colgado este sábado una pancarta contra la monarquía frente a la Playa de Cala Mayor, en la Avenida Joan Miró, a escasos minutos del Palacio de Marivent.
Según han explicado en nota de prensa, de este modo quieren mostrar, "un año más", su "rechazo" a la monarquía. Cabe recordar que en agosto del año pasado realizaron una acción similar al colgar una pancarta de más de diez metros frente a La Seu de Palma.
Por otro lado, aprovechando una reciente visita guiada, militantes de la organización se "colaron" en el balcón del Ayuntamiento de Palma y colgaron una pancarta censurando al regidor Alberto Jarabo por prohibir las recogidas de alimentos en las inmediaciones de los supermercados, "dificultando la actividad de aquellos bancos de alimentos que no reciben subvenciones ni tienen convenios con los propios supermercados".
Temas
Más en Política
-
Los secretarios de Estado ponen en peligro las transferencias y Euskadi no acepta “gato por liebre”
-
Lakua destina casi 4 millones de euros a ayudas de asistencia material para familias con menores en situación de "vulnerabilidad"
-
El Supremo llama a declarar a los dos eurodiputados que denunciaron a 'Alvise' por acoso y revelación de secretos
-
La última fase de implantación de los tribunales de instancia comienza el 31 de diciembre