Unai Laso y Ander Imaz no serán de la partida en el último encuentro de la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas. El delantero de Bizkarreta-Gerendiain y el zaguero de Oiartzun, que el sábado pasado cumplió cien partidos en la competición, tienen mal de manos, por lo que suspenden este sábado en el Labrit de Iruñea, donde estaban citados ante Jon Ander Peña y Jon Mariezkurrena, eliminados de la competición. 

Los finalistas, de este modo, no estarán en el intrascendente envite anterior a la final del 2 de abril en el Navarra Arena, a la que los de Baiko acudirán con siete días más de refresco que sus adversarios, ya que los rivales saldrán del Altuna III-Tolosa contra Elordi-Zabaleta de este domingo en Bilbao. Y es que la cita solamente contará con una semana de preparación. 

El campeón del Manomanista presenta "dolor en la palma de su mano izquierda con tumefacción y hematoma", mientras que el zaguero oiartzuarra tiene "dolor en la palma de su mano derecha a nivel cabeza de segundo y tercer metacarpianos, con tumefacción a ese nivel". Ambos seguirán tratamiento de fisioterapia. 

Iñaki Artola e Iosu Eskiroz serán sus suplentes.  

Te puede interesar:

Baja de Larrazabal

Así las cosas, Iker Larrazabal, clasificado para la final del Parejas de Promoción, también causa baja de la cita sin historia de este viernes en Larraintzar. Tiene "dolor en la palma de su mano derecha". Entre la lesión del alavés y la suplencia de Eskiroz, el encuentro queda de tal modo: Artola-Uriondo contra Salaberria-Oier Etxebarria. El delantero de Alegia le vale a Baiko para un roto y un descosido.