El PP no tiene intención de soltar la presa. Y su recién entronizada portavoz en el Congreso, Ester Muñoz, no pudo ser más clara al asegurar que para acusar a Pedro Sánchez de haberse lucrado de los supuestos prostíbulos regentados por su el suegro del presidente español “no hacía falta ninguna prueba en absoluto”.
Con las informaciones publicadas por la prensa amiga basta y sobra para usar la especie como ariete que derribe las puertas de La Moncloa. Es lo que dice Feijóo también.
#DefenderALosProxenetas
Rafa Hernando, guau, guau
Con el apoyo de esos recortes basados, manda narices, en un informe elaborado por el cloaquero mayor José Manuel Villarejo, el PP en pleno se ha instalado en la yugular de Sánchez. Uno de los que más ha hundido el mordisco es el veterano pitbull Rafael Hernando. “Hay q ver como el equipo de opinión sincronizada ha salido en tromba a defender a los proxenetas, desde el momento en el que se ha conocido q Pedro Sánchez se benefició del negocio”, escribía con su ortografía de colegial a falta de tres hervores.
#SayOpponents
Y en esas, llegó ‘The Times’
La tuitada diestra se ha engolfado en las últimas horas repicando a todo trapo la información del ¿prestigioso? diario británico The Times al respecto. Con la habitual jeta entreverada de garrulería, se ha vendido que el rotativo señalaba a Sánchez por haberse aprovechado de los negocios “de prostitución” de su suegro. Sin embargo, lo que dice el titular es que esa es la acusación que le hacen “sus oponentes”. El matiz es grande.
#BuloInfame
Puente, al contraataque
En Ferraz y Moncloa se nota que quieren llevar el asunto con perfil bajo. Solo el muyaidín sin remedio Óscar Puente se ha lanzado en plancha a denunciar lo que considera una falsedad. “La bajeza de Feijóo no es entrar en asuntos familiares de un adversario político. Su bajeza es hacerlo sirviéndose de un bulo infame y de una investigación ilegal. Es el personaje más inmoral que ha pasado por nuestra política, como nos avisaba su amistad con un narcotraficante”, anotó en su sobresaturada cuenta de X, sin darse cuenta de que, al nombrar la famosa foto, él incurría en lo que denunciaba. Pero, a estas alturas, ya sabemos que lo suyo no tiene remedio.
#UnCISdespiporrante
El último troleo de Tezanos
Para rematar la tragicomedia en que vivimos instalados, a mediodía de ayer llegó otra lisérgica entrega del ya por todos conocido como CIS-de-Tezanos.
La novedad descacharrante respecto a las anteriores es que por primera vez parece que el PSOE acusa el golpe de las trapisondas en que está inmerso. Eso sí, para que no se diga, aunque cae siete puntos, el partido de Sánchez todavía le saca medio de ventaja al PP. Y como guinda, la formación que sale mejor parada es Vox, con un supuesto aumento de intención de voto estratosférico. Decidan si se lo tragan. Yo no.