¿Juan Carlos I ha trincado? ¡No me lo puedo creer!

eldiario.es

Me pinchan y no sangro mientras leía la noticia en Eldiario.es, entre otros medios (porque la leí varias veces, hay quien diría que hasta con regocijo, pero lo hice con abnegación): no puedo creer que Juan Carlos I se haya llevado 100 millones de dólares saudíes de una única comisión y que los haya compartido con su Corinna. Si hubiera sido así, Felipe VI ya estaría dando explicaciones. Si fuese verdad, podríamos pensar que ha recibido comisiones por todas sus mediaciones. Y eso equivale, qué se yo, ¡a trincar! Y la pobre Corinna, encima, se ve envuelta en el entuerto. ¡Qué mal rato! (Y entiéndase la ironía).

¡Que cunda el pánico!

elconfidencial.com

Como soy un monárquico convencido además de Juancarlista (más ironía) y un lector bienpensado, estoy aterrorizado por partida doble. Primero, porque hayan puesto el nombre de coronavirus a la pandemia que nos asuela. ¡Eso ha tenido que ser obra de nacionalistas vascos! ¡Seguro que Aitor Esteban lo negoció, como todo! Después, porque leo El Confidencial y me acojono, claro: hablan de muertes, de que el gen ha mutado y de que un señor de China ha fallecido en su casa después de que en el hospital le diesen el alta. Van a lograr que cunda el pánico y compre mascarillas para mí y Felipe VI.

Pablo, ¿qué ha pasado?

lavanguardia.com

Seré monárquico, sí, pero me gusta el coletas. ¡A tope con Pablo Iglesias! Así que ayer primero sufrí con Juan Carlos I y después con él, con Pablo, porque me enteré de que le habían escracheado una turba (de media docena de personas) nada menos en la universidad en la que es profesor honorífico (¿cómo se consigue? ¿Qué implica?). Pero, Pablo, hace nada el que hacía los escraches allí eras tú y ahora te llaman "vendeobreros". ¿Cómo puede ser posible? Solo espero que cuando hayas vuelto al chalé te hayas tranquilizado en el jardín junto a Irene y los niños. Un abrazo (de nuevo ironía).