Bog@ndo por la red

El morro de Isabel Díaz Ayuso

21.02.2020 | 09:21

El morro de Isabel Díaz Ayuso
twitter.com/IdiazAyuso
Isabel Díaz Ayuso saca pecho de la política recaudatoria de Madrid como si no fuera la comunidad de la capital de España, como si las grandes empresas de fuera de Madrid no recibieran presiones para trasladar su sede social o parte de su negocio a esa capital, como si eso no supusiera un expolio a su querida (y cada vez más vaciada) España, como si no se enterase de nada o como quien miente a lo grande, sin ruborizarse. Díaz Ayuso tiene un morro infinito que le hace poner como modelo a la excepción y reprochar a los demás que no gestionen como ella: con todo de cara y la cara dura.

Estados Unidos, a por algún récord
twitter.com/DoriToribio
La población y los políticos de EEUU tienen que estar buscando un extraño récord que se me escapa. Solo así se explica que los principales candidatos para la próxima campaña superen todos los 70 años, como recuerda Dori Toribio en Twitter: Sanders y Bloomberg tienen 78 años, Biden tiene 77, Trump tiene 73 y Warren es la más joven con 70 añitos. Vale que los 70 son los nuevos 60 (y espero que los 40, los nuevos 30), pero me sorprende que nadie en torno a los 50 años (no pido millennials) haya podido presentarse con opciones.

La crisis de identidad digital del Barça
elnacional.cat
Iu Forn en su columna sobre el Barçagate o Bartogate escribe cosas interesantes. Por ejemplo, que el millón de euros que el club pagó a una empresa de monitorización de redes es, a todas luces, excesivo. 30.000 ya es buen precio. Por un millón tienen que hacer otras cosas Como las que describen Ara y la Ser: crear identidades digitales y corrientes de opinión favorables a un Bartomeu que, sin embargo y como recuerda Forn, no se presentará a las elecciones. El de El Nacional concluye que la filtración solo ha podido ser desde dentro. Y termina expresando dudas, ¿qué logra quien la ha hecho?

Lo último Lo más leído