Tele 5 invitó el otro día al plató del fracasado programa de Tárrega, que acaba de volver para morder más polvo, a una mujer brasileña junto a su marido y sus tres hijos. Los subieron a todos a un avión procedente de Brasil que aterrizó en Madrid, pero solo había asiento para ella. El marido y los tres hijos tuvieron que viajar dentro de una maleta. Es más, el hombre se rompió el brazo y sufrió daños en la cara durante el viaje y apareció en el plató con el brazo en cabestrillo.

Un problema añadido a su discapacidad, porque el hombre no tiene pies. Tárrega echó balones fuera cuando la mujer denunció cariacontecida la situación y dijo que fue cosa de la compañía aérea, pero todos sabemos que cualquier compañía te deja comprar los asientos que quieras, solo tienes que pagarlos. Así que entendemos que fue la roñosa Tele 5 o el roñoso programa de Tárrega quienes compraron un solo pasaje para la mujer obligando al marido y a sus tres hijos de corta edad a viajar desde Brasil dentro de una maleta. Al contar la mujer la penuria del viaje, Tárrega se reía y los “expertos” en temas familiares del programa, que resultaron ser el conde Lequio, Boris Izaguirre y otros rellenos de tertulias telecinqueras, intentaban no mearse encima mientras se burlaban de ella.

Tárrega explicó que la mujer, cuando sospechó de una infidelidad, le cortó el pene a su marido, aunque ella no tenía ni idea de lo que le hablaba, así que le mostró el titular de una web que lo ponía. Risas por parte de todos. La mujer le siguió el juego y aclaró que le ha perdonado y ahora su marido usa un pene de quita y pon. Más risas burlonas de los famosetes y Tárrega revolcándose de gusto. Así que para acabar, sin venir a cuento, le pidió a su invitada que bailara con su marido sin pies una samba para provocar más carcajadas.

Sin filtros

Le aclaro a usted ahora que la mujer, una brasileña que dice limpiar casas, está casada con un muñeco de trapo que le hizo su madre y que sus tres hijos (que Tárrega no preguntó cómo nacieron porque estaba más pendiente de la polla del marido) son también de trapo. No sé si la causa de que la llevaran como invitada fue que alguien sospechó de un problema mental y una ocasión infalible para romper los audímetros.

Pero quiero pensar, por lo que sea, que esta mujer es más lista que Tárrega y sus secuaces que organizan cada sábado su particular Cena de los idiotas y se sacó un viaje gratis a España y casi logra cuatro pasajes más para sus colegas a cambio de que una tipa y sus colegas se mofen de ella en un programa de la tele, La vida sin filtros, que efectivamente debería tener algún filtro y no insultar así a sus invitados ni a sus pocos-poquísimos espectadores.