Dicen las malas lenguas, y cualquiera que tenga un par de ojos, que de dar el cante sabe un buen rato. Otra cosa, eso sí, es que entone con acierto. Con decencia para los oídos de quien con paciencia escucha. Pero la decisión está más que tomada: la reportera Marta Riesco, vetada en la actual Telecinco, planea una canción de venganza contra su ex. Y sí, sí: al más puro estilo Shakira. Con temazos como los compuestos por la colombiana junto a Bizarrap o Karol G, pero con un toque más cañí, quizá costumbrista. Según informa la revista Pronto esta semana, a la conocida reportera no le han debido sentar nada bien los comentarios que Antonio David Flores hizo en su canal de YouTube tras su sonada ruptura amorosa.

Y por ello, tiene planeado pasar a la acción. Su entorno confirma que quiere emular a la mismísima artista de Barranquilla y dedicar una canción repleta de dardos envenenados a su ex. De hecho, y atención que vienen curvas, la propia Riesco ya ha escrito a Bizarrap por privado de Instagram para preguntarle lo siguiente: “¿Tienes tiempo para una nueva sesioncilla?”. De momento, la periodista no ha confirmado (ni desmentido) si su controvertida petición ha hallado respuesta. Pero todo parece indicar que el famoso productor discográfico, DJ y compositor argentino podría contestar con un gran “ni estoy, ni se me espera”.

En los últimos días han surgido numerosos rumores que apuntan a que la hija del ex Guardia Civil, Rocío Flores, habría tenido un muy feo gesto con la periodista y habría presionado a su propio padre para que pusiera fin a una relación que la nieta de Rocío Jurado nunca ha aprobado. ¡Nunca! Menos aún después de los numerosos conflictos y discusiones que la pareja ha protagonizado los últimos meses. Como en Al salir de clase, pero en la crudeza de la vida real.