La liebre saltó a comienzos de semana. Justo el lunes por la mañana, cuando entre los usuarios de TikTok comenzó a popularizarse un curioso challenge en el que un conocido señor mayor, Arévalo, mostraba a una joven rubia los truquitos para la preparación de la típica paella valenciana. Con sus tropezones de carne, verduras, pescado y apuesta por el socarrat. Y con ese fino humor pleistocénico que siempre ha definido al mejor contador de chistes de gangosos. El caso es que, como pueden figurar, el escándalo no tardó en estallar y miles de confusos usuarios comenzaron a faltar el respeto al exnovio de Malena Gracia por redes sociales. Todo ello con adjetivos y acusaciones dirigidas a la evidente diferencia de edad entre ambos, y al mal gusto de la joven por “optar por un señor tan viejo, machista y casposo”. ¡Tal cual! Un totum revolutum que dio por hecho algo que evidentemente no era.

Y es que la joven protagonista del vídeo paellero, lejos de ser la nueva pareja de Arévalo, es (atención) su propia nieta. La hija de su hijo Paquito. “Es infame que hayan dado a entender que mi nieta era mi ligue. Es una actitud vergonzosa y sin el menor fundamento. Me parece una vergüenza que la gente invente este tipo de cosas. Mi mayor tesoro es mi nieta. Soy un abuelo muy entregado. Ana y yo estamos muy unidos y lo que ha pasado es un absoluto despropósito”, se ha defendido esta semana el cómico en la revista Pronto. Una publicación a la que también ha declarado que, tras los hechos, tuvieron que llegar a emitir “un comunicado” por TikTok: “La verdad es que es una chica muy educada y salió al paso enseguida”.

Sin embargo, la conmocionada pareja de abuelo y nieta no piensa denunciar los agravios sufridos por la red del momento. “Por desgracia, en las redes te arriesgas a que te sucedan este tipo de despropósitos. Y no se puede hacer nada contra gente que no pone su nombre y se esconde detrás de seudónimos”, ha denunciado Arévalo. Por cierto, con quien sí volverá a formar pareja artística será con Bertín Osborne. Ambos ya preparan una nueva gira de humor por todo el Estado.