Diez cosas que (igual) no sabías de... Irene Visedo
Irene Visedo (Madrid, 1978) ha hecho muchos personajes a lo largo de su carrera, pero es especialmente conocida por el de Inés en 'Cuéntame cómo pasó', la hija mayor de los Alcántara y también la más díscola de la familia y la que ha chocado continuamente con Antonio (Imanol Arias), el patriarca de esta longeva historia.
1 Popular, pero muy discreta. Es uno de los rostros más conocidos de la televisión por su personaje en Cuéntame cómo pasó, pero nunca ha trascendido ningún dato sobre su vida privada y sus relaciones personales.
2 Espiritual. A nivel personal se declara muy espiritual. Imparte clases de mindfullness, le gusta la meditación y la tranquilidad. Ha confesado que es de las que se piensa mucho las cosas antes de tomar una decisión, sobre todo aquellas que pueden influir de forma especial en su vida y en su trabajo.
3 Sobriedad en la vida y vistiendo. Nunca le han gustado las estridencias. No lo es por carácter ni tampoco a la hora de elegir el vestuario. Le gustan mucho los colores neutros. Se considera coqueta lo justo y no es de las que se mira mucho al espejo. Se define como muy medida.
4 Sus grandes aficiones. No permite que las prisas le coman tiempo para dedicarse a ella misma. Además de meditación, hace yoga, tao yin, boxeo y surf. Estas disciplinas le sirven para equilibrarse y relajarse en momentos de mucho trabajos. Es una enamorada de los viajes y de perderse por lugares especiales.
5 La importancia de la alimentación. Para empezar bien el día se prepara siempre un desayuno que le potencie mucha energía, un desayuno saludable que es clave a la hora de afrontar la jornada que está por venir. Es una de las comidas importantes de su día.
6 Una vocación muy temprana. No recuerda exactamente cuando dijo que quería ser actriz, pero a los catorce años ya estaba metida en cursos de interpretación. Su familia se sorprendió de su elección, pero la apoyó desde el primer momento.
7 Sus dudas frente a la televisión. Cuando le llamaron para el casting de Cuéntame, era su primer contacto con las cámaras de televisión, ella y su representante tuvieron sus dudas. El medio no gozaba de la buena reputación que tiene ahora y pensaban que podría perjudicarla de cara al cine.
8 Trabajos anteriores. Meses antes de que le ofrecieran el personaje de Inés, trabajó a las órdenes de Guillermo del Toro en la película El espinazo del diablo. Siempre ha aclarado que la hizo antes de la serie y que esta no contó para que le dieran el papel.
9 Un libro para sentirse bien. Ha escrito un libro, Sencillamente mindfullness. Lo escribió para sentirse bien ella misma y decidió publicarlo por si podía ayudar a otras personas con sus experiencias.
10 No entra en rivalidades. Se mantiene muy al margen de las luchas de egos entre actores y actrices. Incluso cuando Pilar Punzano salió de la serie porque regresaba ella.
Temas
Más en ON
-
Lee aquí gratis el primer capitulo de "La Toffana", la última novela de Vanessa Montfort
-
Los consejos de esta 'influencer' vizcaina para comprar una moto: "Tiene que entrarme por los ojos"
-
Una nueva generación de telescopios revela datos sobre el origen de las primeras galaxias
-
¿Tienes dolor al caminar? Todo lo que debes saber del llamado 'síndrome del escaparate'